ESLOGAN


" El valor de las cosas hechas a mano es incalculable. Dicen que cuando uno compra una artesanía, esta adquiriendo un pedacito de alma de la persona que la realizó.
Dentro de cada pieza de artesanía esta guardada la imaginación, la dedicación y la ilusión que puso la persona que la creo tratando de hacerlo especial para alguien "

miércoles, 1 de octubre de 2014

CUIDADOS Y LIMPIEZA

FIELTRO

Para mantener todas las piezas de Fieltro en buen estado, se recomienda lavar a mano con agua fría (nunca introducir en la lavadora) Sumergir la pieza en un cubo con agua fria o templada con muy poco jabón y dejar unos minutos en remojo. Escurrir y dejarlo secar en una superficie plana, no colgar con pinzas para evitar que se deformen.
Los colores del fieltro no destiñen.

CAMISETAS

Los dibujos y letras están adheridos a las camisetas con entretela de doble pega. Para evitar que éstas se vayan despegando lavado tras lavado, todas las aplicaciones van rematadas con punto fletón a mano.
Por esa razón todas las camisetas se pueden lavar a máquina con una temperatura máxima de 40º, aún así para una mejor conservación, se recomienda lavar las camisetas a mano con agua templada. Una vez seca se pueden planchar de la manera habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario